F.comment





Tuesday, May 13, 2014

¿Instituciones?

In order to know more


Intitución
Funciones
Influencia
Personas en
las que influyen
Educativa
la organización, la cual está enfocada en la gestión de los elementos que laintegran para favorecer los aprendizajes y propiciar la educación.
La estructura social de las bases, lo cutural porque ayudara dar una identidad al individuo involucrado y dar forma a los conocimientos y aplicaciones.
Docentes, Directivos, el gobierno, almnadao y familaa
Religiosa
Agrupación de personas que se rige por el derecho canónico, que es el conjunto de normas emitidas por la autoridad legítima sus actividades y las relaciones con la sociedad civil.
Normas morales, cultura social, valores, fomenta el amor al projimo.
Eclesiasticos, obispos, saserdotes, padres, monjas, clerigos, ect, la ley, feligreses, coristas, ect.
Familiar
un conjunto de personas que conviven bajo el mismo techo, organizadas en roles fijos
Inculcacion de valores, actitudes por imitacion, jerarquia, organizacion, moral, etica, saberes y costumbres, identidad individual y social, etc.
Padre, madre, hijos, hermanos, primos, tios, sobrinos, abuelos y cualquiera que tenga un lazo sanguineo o no mientras convivan, con un modo de existencia económico y social comunes, con sentimientos afectivos que los unen y aglutinan”
Social
Un sistema de convenciones sociales duraderas y organizadas, dirigidas por una estructura reconocible dentro de la sociedad. Ellas deben ser conocidas y reconocidas en la misma estructura, ya que éstas necesitan ajustarse permanentemente debido al carácter conflictivo de la historia.
Estructural, normas, castigos, moral, esconimia, escualas, religion, dentro de ella se encuantran las familias, ect
Personas en genera, animales que interectuan a diario, adultos, niños, mujeres, ancianos,, personas de oficios diversos, personas con profesion.








No comments:

Post a Comment

Dajame tus comentarios y/o dudas aqui

Chat gratis